sábado, 23 de junio de 2007

ace II





























8 comentarios:

Andrea dijo...

no me terminan de convencer esas fotos
como que no encajan esas poses con el personaje que vendio durante 7 temporadas
no se... no hay caso...

Anónimo dijo...

muy bonita alexis, tratando de sacarse el personaje de Rory?

Eco Veo dijo...

muy buenas fotos las de este y otros posts...parece que te gustan las mujeres casi tanto o mas que a mi...

Unknown dijo...

aleluya

KC dijo...

Me gusta tu blog
Habla, mucho mas allá de lo aparente...
K

Luci dijo...

Pero Luciana ¿sos gay?
Por mi no hay problema. Como dice Verdú, soy una obstinada heterosexual y a mis años no estoy para cambiar de bando.

No entiendo por qué no les dirías que no.
Muy buenas fotos por otra parte.

luciana. dijo...

Lucia: no soy gay...pero tal vez algun dia (?) who knows...

jajaja, no. no lo se pero creo que me faltaria algo, las mujeres me atraen. si.
the visual...no tiene comparacion.

besos.

luciana. dijo...

caia: no lo se...ya esta grandecita igual.
beso

julian: no se que tanto te gustaran a vos...
besos...

caja: amen!

kc: eso suena bonito...dejar q hablen las imagenes seria lo ideal.