miércoles, 23 de mayo de 2007

Clarisse





































7 comentarios:

Andrea dijo...

tengo las mismas medias

•• Samanta •• dijo...

Pero que coleccion de imagenes que tenes en este blog tambien...

Me encanto lo de sentirte identificada porque mucho de lo que mostras en tus blog me identifica a mi...

Besos enormes...

Andrea dijo...

cuando sea grande quiero tener la misma cara de trola que la primer foto

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Todas tenemos nuestros encantos, girls.
Yo también tengo esas medias.
Pero las uso poquísimo.
Un beso
Lucy.-

luciana. dijo...

yo no tengo las medias, pero con esa cara se podria ir muy bien por la vida...

besos a todas

BELMAR dijo...

*



24.06.2006-24.06.2007


Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!


(...en "Palimpsesto"!)



*

Pat Robles dijo...

Eva es amor.